Noticias

Venden media tonelada de pescados y mariscos michoacanos en dos días

Con gran éxito, la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) concluyó la primera semana de la campaña de cuaresma “Michoakani 2018”.

 

En tan sólo dos días, vendieron más de media tonelada de productos, por lo que se proyecta superar las ventas de años anteriores.

 

“Michoakani 2018” tiene por objetivo fomentar el consumo de los pescados y mariscos michoacanos en beneficio tanto de productores como de consumidores, indicó la directora general de la Compesca, Ana María Olivares González.

 

Los puntos de venta se ubican en las tenencias de Santa María de Guido y Jesús del Monte, en el Bosque Cuauhtémoc, en el OOAPAS, en Manantiales y en las oficinas de Compesca ubicadas en Mozart No. 203, colonia La Loma, de la capital michoacana.

 

De igual manera, esta temporada se cuenta con un punto móvil que acude a las dependencias del Gobierno del Estado.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.